Comprar online vinilo de Mono

Si estás en la senda del Rock, esto es que eres un sendarockero!
En nuestra web tenemos los vinilos de Mono que estás buscando. Mono es legendario, localiza las increíbles oportunidades que la Senda del Rock tiene para un amante de los vinilos.La comercialización de discos de vinilo ha crecido en el 2019 y parece que sigue y sigue!

Disfruta de toda la discografía de Mono aquí

Discos de vinilo y LP’s de Mono

Disfruta ahora discos de vinilo de Mono a los mejores precios del mercado la más amplia selección de discos de vinilo, álbumes, singles y LPs de Mono favoritos.

Una gran discografía de los discos, canciones y álbumes de estudio míticos de Mono en el que podrás disfrutar en vinilo y conseguir imaginar que estás en estudio escuchando un concierto de esta mítica banda. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestra amplia selección de discos de vinilo y elegir el que más te gusta.
En La Senda del Rock queremos homenajear a este gran referente de la música ofreciéndote una amplia selección de la discografía de Mono en la edición más brutal: ¡en discos de vinilo!

Una de estas figuras importantísimas en la historia de la música es Mono y su amplia trayectoria profesional, de la cual podrás conseguir los LP y discos más famosos que te ofrecemos a los mejores precios en nuestra tienda online de discos de vinilo.

Mono

El trabajo en Mono fue iniciado en enero de 2000 por el guitarrista Takaakira Goto. Trabajando solo, Goto completó la mayoría de las pistas de demostración de Mono, en parte influenciado por el guitarrista Loren Connors. Goto comenzó la búsqueda de miembros para la banda, el primero en unirse a él fue su compañero guitarrista y amigo Yoda. Poco después se formó el dúo de guitarristas con el bajista Tamaki y el baterista Yasunori Takada y Mono. En el pequeño sello Forty-4, el recién fusionado grupo publicó un EP de 4 canciones titulado Hey, You. Siguiendo a Hey, You Mono armó su primer álbum completo en 2001, Under the Pipal Tree en Tzadik Records. Durante el tiempo en que se grabó este álbum en el estudio, tuvieron lugar los ataques del 11 de septiembre. Esto iba a tener un profundo efecto en el trabajo posterior de Mono. Under the Pipal Tree, junto con el EP, introdujo el estilo de Mono que se centra en melodías de guitarra en capas. Todas las canciones de Mono son completamente instrumentales, y las cuerdas y los pianos también se destacan en varias canciones. Este álbum fue recibido con críticas algo dispares y fue mencionado por Goto en una entrevista de 2006 con Phil McMullen como un «álbum muy, muy joven».
En 2003 Mono terminó su siguiente álbum: One Step More and You Die. Los críticos musicales ven este álbum mucho más maduro que Under the Pipal Tree, con un sonido más distintivo. Las giras en este momento, sin embargo, no fueron tan fructíferas. Mono hizo una gira abreviada después del lanzamiento de One Step More con actuaciones en partes de Nueva York y Suecia. La duración de la gira y el comportamiento de algunas de las multitudes americanas, que según Goto en la entrevista con McMullan «siempre hablando mucho y bebiendo cervezas y haciendo mucho ruido» dejaron a la banda algo insatisfecha.
Impertérrito, Mono pasó a un nuevo proyecto, que fue uno directamente en respuesta a las secuelas del 11 de septiembre. Este álbum se tituló New York Soundtracks y se hizo en colaboración con varios miembros importantes de la escena experimental neoyorquina como DJ Olive, Jackie-O Motherfucker y Loren Connors (que es una fuerte influencia en Goto). New York Soundtracks consiste en remezclas de todos los temas de One Step More and You Die. Siguiendo las bandas sonoras, Mono se embarcó en la producción de su siguiente álbum, Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined, que salió a la venta el 5 de octubre de 2004. Hay mucha historia detrás de este álbum, especialmente detrás de una de sus canciones A Thousand Paper Cranes. La inspiración de esta canción fue la historia de Sadako Sasaki, una joven de Hiroshima que contrajo leucemia a los 13 años, muriendo poco después. Mientras estaba en su cama de hospital, Sadako intentó doblar mil grullas de papel, que, en el folclore japonés, una vez curaron a una niña de la enfermedad. Según Goto en la entrevista con McMullan, los japoneses «deberían expresar más esperanza» y la canción pretende reflejar eso. Tras el lanzamiento de este álbum, Mono comenzó una larga gira mundial.
La siguiente escapada musical en solitario de Mono fue con su álbum de 2006 You Are There, que salió a la venta el 24 de junio. Sin embargo, antes de este álbum aclamado por la crítica y de gran éxito, Mono colaboró con la renombrada banda japonesa de post-rock World$0027s End Girlfriend (el proyecto en solitario de Katsuhiko Maeda). Esta colaboración, titulada Palmless Prayer / Mass Murder Refrain, se publicó en 2005 y fue recibido con críticas bastante favorables. Ian Mathers, de la revista Stylus, elogió el álbum como «la pieza musical más magnífica» que había escuchado durante todo el año. Palmless Prayer / Mass Murder Refrain utiliza mucho los instrumentos de cuerda como el violín y el violonchelo, pero por supuesto está acompañado por el trabajo de la guitarra. You Are There tuvo un éxito similar y fue acompañado por una gira mundial durante 2006 y 2007.
Una colección de EPs titulada «Gone», así como un documental de 100 minutos de duración llamado «The Sky Remains the Same as Ever», fueron lanzados a finales de 2007.